top of page

Para comenzar con el tratamiento

No estoy seguro de por dónde empezar? Contacto con el equipo GATE al 661-868-6453.

​

​

​

En nombre de la Salud Mental del Condado de Kern y nuestra comunidad de proveedores de tratamiento de abuso de sustancias, Le damos la bienvenida a las páginas de tesis, donde usted será capaz de acceder a la información sobre el impacto del uso de drogas y alcohol en nuestras comunidades.

 

Nosotros también le proporciona información sobre los recursos disponibles para ayudar a aquellos en nuestra comunidad que están afectados por el consumo de drogas y alcohol.

​

Nosotros creemos que la drogadicción es tratable y se promueve el uso de intervenciones que han demostrado que funcionan a reducir o eliminar el consumo de sustancias.

 

También creemos que el consumo de drogas se puede prevenir y usted aprenderá acerca de los esfuerzos de la comunidad que buscan prevenir el consumo de drogas mediante la presentación de oportunidades para los jóvenes a participar en pares dirigida, actividades productivas.

 

En el condado de Kern Salud Mental, entendemos la complejidad de los problemas de consumo de sustancias entre los jóvenes y los adultos. El tratamiento de estos no es fácil, pero hay personas que pueden y saben cómo ayudar. Esperamos que usted encontrará información que es útil para responder algunas de sus preguntas y que usted no dude en contactar con nosotros si necesita ayuda adicional.



Substance Use Disorder Providers

 

¿Sabia Usted?  Se da prioridad de tratamiento a
clientes o solicitantes embarazadas y/o clientes con
hijos/as.

El uso de sustancias Tratamiento

Encuentra Uso de Sustancias Centros de Tratamiento cerca de usted

Usa el mapa para encontrar ubicaciones de servicio cerca de usted. Puede utilizar la barra de búsqueda y buscar por radio. Haga clic en la ubicación para obtener más información e instrucciones.

SUD Centers
bottom of page