Para aquellos en crisis:

EMPEZANDO
Para situaciones no críticas, el acceso y el Centro de Evaluación sirve como el punto central de contacto para el Sistema de Salud Mental del Condado de Kern (KCMH) de la Atención. Llame (661) 868-8123 para obtener información acerca de los servicios. Walk-ins se aceptan en un primer llegado, primer servido. El Centro de Acceso y Evaluación está abierta de lunes a viernes, 08 a.m.-5:00 p.m. una lista de proveedores de servicios del Sistema de Cuidado para el Condado de Kern está disponible bajo petición.

 

Durante una crisis
Tenga en cuenta estas opciones cuando usted o alguien que usted quiere está experimentando una crisis de salud mental:
Llame al 911 si la situación es una emergencia que amenaza la vida.
Llame a la Línea de Salud Mental al 800-991-5272, las 24 horas al día, 7 días a la semana.
Visita la Unidad de Evaluación Psiquiátrica Centro / Estabilización de crisis (PEC / CSU) situada en el Mary K. Shell Centro de Salud Mental.

 

línea de crisis
El Condado de Kern Línea de Salud Mental (KCMHH) proporciona asistencia en crisis, la intervención del suicidio, para hacer frente orientación habilidades, y referidos a las personas que llaman y se encuentran en situaciones de crisis inmediata. La información relativa a los recursos basados ​​en la comunidad, incluyendo otras necesidades identificadas en los servicios humanos y servicios de abuso de sustancias puede ser proporcionada. La asistencia se brinda a cualquier persona que llama y no hay requisitos de elegibilidad. Además, el personal KCMHH proporciona un número de la prevención del suicidio, intervención y entrenamientos después de la intervención y alcance a los individuos, las comunidades locales, escuelas y agencias. El KCMHH se dedica a asegurar los individuos reciben la más alta calidad, más eficaz, y el tratamiento culturalmente apropiada, educación y apoyo.

 

Horario: 24 horas al día, 7 días a la semana.

 

PEC / CSU
La Unidad de Estabilización / Crisis Psiquiátrica Centro de Evaluación (PEC / CSU) es una unidad de psiquiatría de atención de urgencia con el objetivo de proporcionar la asistencia psiquiátrica en el ambiente menos restrictivo posible, manteniendo al mismo tiempo una instalación segura y bajo llave. El PEC / CSU es el centro designado por la no-EMS (Servicios Médicos de Emergencia) evaluación psiquiátrica involuntaria del condado de Kern para menores y adultos. PEC / CSU también proporciona servicios a las personas de forma voluntaria, incluyendo a las personas con co-produciendo trastorno por uso de sustancias preocupaciones. La instalación ofrece breves, servicios de intervención, culturalmente sensibles individuales y crisis familiares a las personas en crisis. El objetivo del PEC / CSU es para resolver la crisis inmediata a las pocas horas, y para proporcionar la vinculación con los recursos apropiados de seguimiento. El PEC / CSU no puede escribir o surtir las recetas y no proporciona servicios médicos. PEC / CSU está abierta las 24 horas del día, 7 días a la semana.

 

EQUIPO DE EVALUACIÓN MÓVIL
El equipo de evaluación Móvil (MET) es enviado por la policía cuando una crisis de salud mental se identifica en la comunidad. MET proporciona intervención de crisis, evaluación voluntaria e involuntaria de hospitalización psiquiátrica, y el seguimiento en la comunidad. MET ofrece la vinculación con servicios de salud mental y los recursos de la comunidad para menores de edad, adultos, adultos mayores y veteranos. Además, MET ofrece sesiones de información a los hospitales del Condado de Kern y aplicación de la ley. MET colabora con la policía para proporcionar Crisis de Capacitación de Intervención para los oficiales de paz y también proporciona la formación del condado para 5150 Certificación (hospitalización psiquiátrica involuntaria).

 

ADMINISTRACIÓN DE CASOS DE CRISIS DE ALCANCE (CCMO)
Crisis punto de acceso proporciona servicios de detección y de vinculación para los adultos que entran en el sistema de atención a través de una hospitalización psiquiátrica aguda. Los servicios están orientados a la recuperación e incluyen la evaluación, la gestión intensiva de casos, apoyo con medicamentos, terapia individual, y el uso de sustancias tratamiento del trastorno. Vinculación se proporciona a los equipos de salud mental para pacientes externos y proveedores de la comunidad.

 

Freise Hope House Las amistades proveen el análisis, vinculación y manejo de casos breve para las personas que entran en el sistema de atención a través de una estancia en la Casa de la Esperanza Freise (HHF). Los servicios están orientados a la recuperación e incluyen la evaluación, la gestión intensiva de casos, apoyo con medicamentos, terapia individual y el consumo de sustancias tratamiento del trastorno. Vinculación se proporciona a los equipos de salud mental para pacientes externos y proveedores de la comunidad. HHF es un corto plazo, programa residencial voluntaria, crisis de salud mental, autorizado por el Estado de California y dirigido por Recovery Innovations.

 

Adulto del cruzado ofrece distintos servicios a través de programas hospitalarios y ambulatorios para adultos actualmente servidos por el sistema de cuidado. El programa de hospitalización proporciona asistencia en la planificación del alta hospitalaria de una sola vez a petición del equipo de tratamiento primario. El programa ambulatorio proporciona 6-8 semanas de servicios de salud mental en la intensificación de la dirección del equipo principal. servicios integrales tienen la intención de aumentar los servicios de salud mental proporcionados por equipos ambulatorios primarias y para reducir las crisis y hospitalizaciones a través manejo de casos / vinculación intensificado, las intervenciones y asesoramiento individual.

 

UNIDAD coordinación de la atención
La Unidad de Coordinación de Servicios (CCU) sirve como representante para el Plan de Salud Mental, la coordinación de servicios con planes de cuidado administrado. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes y el sistema de los equipos de atención para asegurar que los clientes están coordinados con los servicios que requieren tanto dentro de nuestro sistema de atención y fuera de nuestro sistema de cuidado. CCU seguir y controlar el acceso de los clientes a los servicios y asegurarse de que están conectados con el nivel adecuado de servicio después de la descarga. CCU trabaja en estrecha colaboración con todo el sistema de la atención, los proveedores de servicios contratados y proveedores de la comunidad para proporcionar gestión de la atención para el sistema de salud mental de la atención.

 

CRISIS Consejería en Adicción
Crisis Consejería en Adicción (CAC) es un programa de recuperación temprana para cualquier adulto que quiera dejar de consumir alcohol o drogas. El programa tiene una duración de 12 semanas y los participantes reciben un certificado después de la finalización. El programa incluye 3 grupos a la semana: Proceso, psicoeducación, y aptitudes para la vida; con asesoramiento individual a petición.

 

ACCESO Y EVALUACIÓN
Para situaciones no críticas, el acceso y el Centro de Evaluación sirve como el punto central de contacto para el Sistema de Atención KCMH. Por favor llame al (661) 868-8123.

 

Acceso: proyecciones iniciales se proporcionan a los adultos. El Centro de Acceso y Evaluación proporciona ayuda sobre cómo identificar y acceder a servicios de la comunidad, y ofrece un sistema de referencias de cuidado para determinar la colocación adecuada del servicio.
Evaluación: El acceso y el Centro de evaluación está diseñada para evaluar las necesidades de las personas adultas hasta la finalización de una evaluación psicosocial. resultados de la evaluación producen recomendaciones individualizadas que abordan las necesidades del individuo para el proveedor de tratamiento más adecuado, ya sea dentro o fuera del sistema de cuidado.
Las revisiones de rutina y las evaluaciones de los menores no se prestan a Mary K. Shell Centro de Salud Mental. Para obtener información acerca de cómo acceder a los servicios de salud mental no son de emergencia para menores, llame a la Línea de Crisis al 1-800-991-5272.

Hotline Information

Crisis Hotline:  

1-800-991-5272

Telecommunications Relay Service:  711

Suicide Prevention Hotline:

1-800-273-8255

Crisis Services